Ariel Rodríguez Palacios es uno de los cocineros más reconocidos en Argentina, pues desde que inició a cocinar en la televisión no ha dejado de sorprender al publico con sus recetas, conquistando por completo el paladar de sus seguidores, ganándose así un fiel público que lo acompaña a donde vaya.
Actualmente Ariel Rodríguez Palacios se encuentra llevando a cabo su programa de cocina en el canal de Telefe, “Ariel en su salsa”, en donde no solo comparte con los televidentes una infinidad de recetas, sino que también les cuenta diversas anécdotas que logran sorprender y divertir a más de uno.
Esta semana el cocinero compartió una nueva anécdota que detalla a la perfección el dicho “casa de herrero, cuchillo de palo”, la misma tiene como protagonista a su esposa, quien al parecer había querido preparar un delicioso pollo al horno para su familia pero las cosas no salieron como ella esperaba.
Resulta que todo venía bien dentro de la cocina hasta que Valeria, la mujer de Ariel, no se percató de un pequeño detalle cuando cocino el pollo y lo arruinó por completo, pues lo que hizo fue dejar la bolsa plástica que contiene los menudos en el interior, arruinando la preparación con la que quería sorprender a su familia.
Un programa bien encaminado
El programa conducido por el cocinero está en su mejor momento, pues el publico parece aceptar muy bien al programa e incluso ha logrado superar a “Socios del Espectáculo”, programa que lideraba las mañanas pero que ahora cuenta con una gran competencia.
Ariel Rodríguez Palacios inicio con su programa con una gran noticia, pues había alcanzado un pico de 8,6 puntos de rating, terminando con 8,1 puntos de rating, algo que alegró seguramente muchísimo a la producción y al conductor, por otro lado ese mismo día “Socios del espectáculo” consiguió 4,4 puntos de rating.