Este sábado 18 de junio, Paul McCartney está cumpliendo 80 años de vida, el músico britanico que revolucionó el mundo junto a The Beatles recibió un sin fin de saludos, entre ellos, algunos muy especiales.
Uno de los que sorprendió fue el de Yoko Ono, quien a través de su cuenta de Twitter le dedicó unas sentidas palabras junto a una foto en la que están los dos juntos. La artista plástica escribió: “Querido Paul, ¡Feliz 80 cumpleaños y muchos, muchos más! De parte de una compañera en la paz. Con amor, Yoko”.
Durante años se culpó a Yoko Ono como la responsable de la separación de los fabulosos cuatro de Liverpool, sin embargo algunos años atrás el propio Paul McCartney señaló que: “Ella, ciertamente, no rompió el grupo. El grupo se estaba desarmando cuando ella llegó” y agregó que sin la aparición de Yoko, canciones como “Imagine”, nunca podrían haber sido escritas.
Otro de los que se sumó a los saludos por los 80 años de Paul fue su compañero ex beatles Ringo Starr, el baterista expresó “Dicen que este sábado es tu cumpleaños: ¡Feliz cumpleaños Paul! ¡Te amo, hombre, que tengas un gran día!”, escribió. Además, añadió las palabras: “Paz y amor, Ringo y Bárbara. Amor, amor, paz y amor”.
Paul McCartney también recibió un sentido saludo de Julian Lennon, el hijo que John Lennon tuvo junto a Cynthia Powell. El músico publicó una imagen en la que Paul lo tiene en brazos junto a la frase “Feliz cumple tío Paul”. El mundo entero le rinde homenaje en el día de su cumpleaños al artista que cambió con su música al mundo.
Festejo ante 50 mil personas
Unos días atrás Paul McCartney se presentó junto a su banda en New Jersey, allí el bajista invitó a subir al escenario al mìtico Bruce Springsteen, juntos interpretaron una versión de la canción de Springsteen “Glory days” y del clásico de los Beatles “I Wanna be your man”.
Sobre el final del show se sumó Jon Bon Jovi quien ingresó al escenario con unos globos diciendo: "Tengo a 50 mil personas que quieren cantarte el feliz cumpleaños", y así fue, 50 mil almas le desearon a Paul un muy feliz cumpleaños.