Pepe Cibrián Campoy sorprendió tiempo atrás en las redes, presentando a su nuevo novio el cual conoció mediante una aplicación de citas.
La relación fue progresando a tal punto que Pepe Cibrián Campoy volvió a patear el tablero y anunció su próximo casamiento con Nahuel Lodi. Faltando algunos días para dar el “sí”, desde el programa “Nosotros a la mañana” que conduce el Pollo Álvarez, le dieron tratamiento a la noticia de la mano de Carlos Monti.
Así fue como el periodista hizo un breve recorrido de la historia de amor que unía a los protagonistas, manifestado que “El propio papá de Nahuel le dijo a Pepe: ‘Yo le dije a mi hijo que se case con vos, que no sé qué está esperando’”.
Pero en ese momento, el panelista Pablo Montagna irrumpe en la charla para decir lo siguiente: “En noviembre le vas a dar el pase a Monti para que cuente la escandalosa separación. ¿30 años y te casás porque tu papá te dijo? Esto va a terminar mal. Después cuando Pepito ‘diga me falta tal cosa’, no llamen a la policía. Tengo miedo pepito”.
Ante los dichos del periodista, todos quedaron perplejos e incluso el Pollo se agarraba la cara sin poder creer lo que escuchaba. “Hay maneras y maneras de estropear una nota, y esta es una de ellas” dijo el conductor, dándole el pase a Pepito que estaba en el móvil.
Se picó
Luego de escuchar los dichos de Motagna, Pepito se mostró muy molesto y no dudó en aclararles algunos puntos a los integrantes del equipo. “Antes que nada quisiera aclarar algo con mi amigo Monti y con este chico que no conozco; primero ya yo soy un señor muy grande como para que a mí el padre de nadie me diga que se va a casar alguien conmigo” comenzó Pepeito.
En ese momento, Montagna intentó meter algún bocadillo pero el productor teatral se puso firme y le dijo “Déjame hablar, porque si no me voy”.
Luego de explicar cómo fue la situación del pedido de casamiento sin muchos ánimos, Pepe Cibrián Campoy se despidió cordialmente y abandonó el móvil.