Hace algunos días atrás, Pía Shaw anunciaba en la pantalla de América que luego de varios años de relación, Eduardo Fort le propuso casamiento a su novia Rocío Marengo.
Si bien la noticia de la “angelita” solo incluía la propuesta pero no la respuesta, lo cierto es que todos esperaban que Rocío Marengo acepte dado que siempre manifestó su deseo de casarse como de ser madre.
Pero en las últimas horas, fue Ángel De Brito el encargado de dar el dato que faltaba, causando la sorpresa en todas sus compañeras, principalmente de Pía que era quien había dado el primer dato al respecto.
“Me dijo Rocío Marengo hoy que no se casa” sostuvo el conductor de LAM, asegurando que la propuesta había sido real y fue confirmada por la propia actriz.
A la hora de revelar los motivos del sorprendente NO, De Brito manifestó que Rocío se encuentra en Chile a punto de comenzar un nuevo proyecto, por lo que prefiere no involucrarse en ningún tipo de escándalo.
No obstante, aseguró que “cuando me calme un poco, voy a salir a hablar de todo, uno por uno me voy a encargar de todos” habrían sido las palabras de Marengo, quien tiene la característica de no guardarse nada frente a las cámaras.
A la espera
Por otra parte, si bien el casamiento para Rocío era importante, se podría decir que su deseo más profundo era el de convertirse en madre, incluso siendo una decisión propia y recurriendo a la ciencia en vez de la manera habitual.
En ese sentido, Rocío Marengo ya había comenzado con los tratamientos y se esperaba la confirmación del embarazo. No obstante, la actriz salió a contar por sus redes que no había tenido el éxito esperado, por lo cual deberá seguir esperando para cumplir su sueño.