Luego de su exitoso show en España, la cantante María Becerra deslumbró con sus postales en las playas del mar Mediterráneo. Para hacerlo, la compositora eligió un bikini blanco con ilustraciones digitales.
Con un bikini en dos piezas, color blanco, con ilustraciones en letras urbanas y emojis amarillos y blanco, la cantante María Becerra se llevó esta semana todas las miradas y los likes en su cuenta de Instagram.
“Estás cada día más linda”, le escribió Emir Abdul Gani, uno de los bailarines de “ShowMatch”. Su comentario generó un despliegue impensado de nuevos mensajes sobre su piropo.
Con este look playero, María Becerra dejó ver en detalle todos los tatuajes que adornan su piel. Con una mirada fija a la cámara, la cantante disfruta de este momento íntimo de ella con el mar.
La artista sufre el extremo de las temperaturas en España. Así lo registró en una de sus historias, en las que aseguró que al entrar al auto, era un horno y fue muy explícita en comunicarlo.
“Ay, mamá, qué fuerte que está el calor acá. Entramos al auto, ¡un horno! o sea, hace tres días que está estacionado bajo el sol.”
Instagram censuró una foto de María Becerra
En medio de su descanso, la cantante argentina compartió una foto en sus historias de Instagram con el texto: “No, (emojis llorando), difundamos y que se haga ruido por estas injusticias.”.
La foto censurada de María Becerra contenía un caballo en un mal estado de cuidado y mantenimiento. La red social, para evitar herir susceptibilidades, bloqueó el contenido, ya que a la vista es muy fuerte, injusta y con mucha crueldad con el equino.