Tras conocerse que las grabaciones de "El hotel de famosos" llegaron a su fin, los televidentes se muestran ansiosos por conocer no solo el nombre del ganador del programa, sino también cómo quedaron las relaciones entre los famosos, principalmente entre Emily Lucius y Locho Loccisano.
Sucede que mientras estaban en el hotel se vieron varias situaciones en las que Emily Lucius se unió a Martín Salwe para ir en contra de Locho Loccisano, algo que el público tomó de muy mala manera y comenzaron una campaña de desprestigio en contra de Lucius, algo que quedó en evidencia en los chat que se filtraron entre ambos.
Es que bien las grabaciones del reality ya concluyeron y los famosos están cada uno en su casa, tienen prohibido exhibirse y hablar públicamente hasta que no se los vea abandonar el ciclo en la pantalla chica.
Entonces, en "Intrusos" revelaron una comunicación que se filtró entre la hermana de Belu Lucius y Locho de los últimos días, donde ella le cuenta sobre los numerosos ataques que recibe al igual que su familia, sin dejar de justificarse.
"Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans."
Sin embargo, lejos de avivar la llama del conflicto que traspasó la pantalla y se volcó a las plataformas, el antiguo participante de "Combate" sorprendió al mostrarse preocupado por los agravios a la influencer y deseó "que no sea nada grave". Asimismo, dijo que tomó algunas medidas.
"Mandé un mensaje a todas las cuentas fandom para que paren de escribir locuras. Si alguien te amenaza o algo, yo le escribo a esa cuenta. Voy a parar esta locura; lejos de fomentarla, voy a ponerle un freno."
De esta manera, como Locho sabe lo que significa tener a todos en tu contra, puso paños fríos en la disputa y demostró que su intención es que estos numerosos ataques que está recibiendo Emily terminen cuanto antes.
Defensa familiar
Por otro lado, Belu Lucius salió a apoyar a su hermana y dijo que jamás hizo bullying y que le molesta que se siga fogoneando el tema por ese lado, sin dejar de remarcar lo mal que cayó esto en su familia.
Incluso, tuvo que compartir una foto con su madre para asegurar que el círculo familiar cercano de Emily Lucius, no avala la violencia y lamentó que se hayan metido con el trabajo de la influencer para perjudicarla.