Dos días pasaron ya desde que Carmen Barbieri fue hipnotizada en vivo por el mentalista John Milton, causando un gran impacto no solo en los televidentes sino también en sus colegas.
El caso es que desde esa mañana, las “Mañanísmas” de Ciudad Magazine ya no son lo mismo, dado que Carmen Barbieri no ha vuelto a la conducción del programa.
Si bien el ciclo sigue saliendo al aire de la mano de Pampito y Estefi Berardi, la preocupación por el estado de salud de la capocómica aumenta.
En ese sentido, Estefi dio a conocer un audio de Whatsapp de Carmen donde manifiesta que “estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer, pero muy mareada. Por supuesto no fui a trabajar hoy, tampoco voy a la tarde”.
No obstante, pese a los dichos de la mamá de Fede Bal en base a su estado de salud, todas las sospechas recaen sobre John Milton, dado que después de la sesión de hipnosis la conductora no logro retomar su rutina diaria.
Efectos secundarios
En base a los efectos secundarios que se pueden sufrir luego de una sesión de hipnotismo, los expertos aseguran que ninguno de ellos contrae el peligro de sufrir lesiones o enfermedades.
De todos modos, algunos de los síntomas descritos bien se podrían coincidir con los que presenta la conductora de Magazine, siendo quizás esta la causa de su ausencia en las pantallas.
Entre ellos se especifican el cansancio posterior a la sesión de hipnosis, dificultades en el habla y una sensación constante de sueño. En tanto, la producción de “Mañanísima” como sus panelistas aguardan el regreso de Carmen Barbieri a la conducción del ciclo.