Apenas se supo que Alexander Caniggia iba a formar parte de "El hotel de los famosos", se dio por hecho que su participación no iba a pasar desapercibida y así fue desde el primer minuto. Incluso, por el cambio de bando que eligió en los últimos días se ubicó como uno de los candidatos del público a ganar el reality.
Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención en Alexander Caniggia fue la mucho que se animó a hablar sobre su vida privada, a tal punto que recientemente criticó con dureza a su hermano Axel Caniggia, quien se despegó desde hace tiempo de los escándalos mediáticos en los que se vio involucrada su familia.
A corazón abierto y en medio de una conversación con Chanchi Estévez, "El Emperador" habló del perfil y de la vida que lleva su hermano mayor, con quien evidentemente no tiene una buena relación.
"A él le chupa todo un huevo, ni teléfono tiene. Es un bohemio cheto. Es alto careta. Se manda a hacer los trajes, por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros."
Al mismo tiempo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia dijo que su hermano vive en Frankfurt, Alemania y que se fue a probar suerte hace más de seis años, pero inmediatamente Axel decidió romper el silencio para referirse a los dichos de Alex.
"He de aclarar que nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como desmentir todo lo que se ha dicho sobre mí, ya que se realiza exclusivamente con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen personal."
Por último, el hijo mayor del "Pájaro" Caniggia, aseguró desde sus "stories" de Instagram que no ve al mediático desde hace años y que tampoco mantienen ningún tipo de contacto.
De esta manera, para terminar con la polémica, el joven decidió dejar de lado por un momento su bajo perfil y no dudó en salir al cruce de los dichos del participante de "El hotel de los famosos".
En busca del premio
Mientras el reality de El Trece emite sus últimas semanas, el novio de Melody Luz compartió desde sus redes una postal a la que tituló como "El vikingo", en la cual se lo puede ver ejerciendo toda su fuerza para completar un complejo desafío.
Asimismo, Alexander Caniggia modifica sus estrategias y cambia su postura ante el resto de los famosos, pensando en terminar como ganador y así poder alzarse con el jugoso premio de los 10 millones de pesos.