El programa "Bienvenidos a bordo" sigue siendo uno de los ciclos más vistos de El Trece y sus desafíos provocan la atención de los numerosos participantes que, en busca de sus atractivos premios, se exhiben ante las cámaras.
Al respecto de este punto, uno de los segmentos más populares de "Bienvenidos a bordo" es el de los "Parecidos", ya que no solo provoca el asombro del público por las llamativas similitudes con algún famoso, sino también por las desopilantes confusiones que se suelen dar al adivinar el personaje que se hace presente en el programa.
Esto último fue lo que sucedió en una de las recientes ediciones del programa, cuando luego de atravesar la puerta de ingreso, una participante desconcertó al jurado y a la mismísima conductora.
Es que la joven de tez blanca y pelo rubio no dio muchas pistas y el jurado compuesto por Ailén Bechara, Hernán Drago y Rodrigo "Vagoneta" la confundió con la actriz Nicole Kidman, la modelo Rocío Guirao Díaz y la protagonista de la serie "Anne with an E", Julia Garner.
Sin embargo, ante la negativa, Drago quiso saber si él conocía personalmente a esta famosa que la participante representaba y tras recibir una respuesta afirmativa terminó descubriendo que se trataba de Nicole Neumann, ante la sorpresa de Laurita.
"Sí, mirá. Nicole Neumann con nosotros en la puerta de los parecidos."
Finalmente, pese a la confusión, la joven no logró convencer al jurado en su parecido con la reconocida modelo y novia de Manu Urcera, y quedó sin chances de seguir en competencia por el premio, el cual otorga un viaje a Europa.
El ganador del día
En la vereda opuesta, se ubicó un joven que luego de algunas pistas terminaron descubriendo que era idéntico a Gerard Piqué, el futbolista de Barcelona en conflicto con Shakira.
De esta manera, el muchacho terminó siendo elegido por el jurado y celebró con euforia la posibilidad de avanzar en el famoso segmento de "Bienvenidos a bordo" para ir en busca del ansiado viaje por el Viejo Continente.