Este martes, la modelo Sofía Zámolo pasó por “Socios del Espectáculo” y su visita al piso tuvo un inicio un tanto inesperado. Si bien fue invitada para contar sus proyectos y la vida que disfruta hoy en día, el tema previo derivó en una conocida historia del pasado.
Antes de darle el ingreso formal al programa, el panel venía debatiendo los pormenores del caso Gallardo y Moine, quienes parecen no querer blanquear lo que entre ellos sucede. A esto, entró Sofía Zámolo a la charla y la primera pregunta la remontó a muchos años atrás.
¿Te paso algunas vez que no te hayan blanqueado? Le consultó Mariana Brey, a lo que la modelo no dudo en responder: “me pasó hace mucho tiempo pero todo el mundo se enteró”.
Ahí fue cuando todos recordaron el noviazgo que mantuvo con el extenista David Nalbandián, que por esos años venía en una ascendente carrera deportiva.
Al respecto de su historia, Sofía aclaró que “yo estaba de novia” expresando su perecer ante la situación, aunque “él estaba en una situación que iba a venía con su novia del momento”.
Obviamente que el recuerdo de la relación despertó el interés de las panelistas que no dudaron en bombardearla a preguntas, buscando saber cómo se desenvolvió todo.
Mañana es mejor
En tanto, la modelo sostuvo que pese a lo sucedido, las cosas entre ella y Nalbandián terminaron muy bien. “Éramos muy chiquitos” se excusó. No obstante aseguró que de volver a verlo lo saludaría sin ningún problema.
Si bien las panelistas buscaban una declaración picante por parte de Sofía Zámolo contra el extenista, lo cierto es que ella supo mantenerse en su postura. “Es algo que paso. Gracias a eso hoy estoy donde estoy, con mi marido, mi hija y la vida que vivo hoy, no hay que renegar del pasado” concluyó.