En la tarde del lunes se conoció que Alejandro Stoessel, el padre de la cantante Tini, volvió a ingresar al Sanatorio Trinidad para someterse a una cirugía.
Según el parte difundido desde el centro de salud, Alejandro Stoessel “ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”.
A principios del 2022, el padre de la cantante llegó al sanatorio tras una molestia estomacal y tras la complicación del cuadro, debió pasar cerca de tres semanas en terapia intensiva.
La situación puso en vilo a la familia que se mostró muy preocupada por la salud de Alejandro. Incluso la propia Tini tuvo que suspender sus shows programados para estar cerca de su padre en este difícil momento.
“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo” expresaba la cantante por esos días.
No obstante, Alejandro logró salir adelante gracias al apoyo de todos y de su fuerza de voluntad, dejando atrás el doloroso episodio.
La vuelta
Tras la recuperación de su padre, Tini volvió a demostrar su alegría con sus seguidores y retomó su actividad artística. No solo lanzó su último tema titulado “La Triple T” sino que también retomó los shows en Buenos Aires con una excelente participación de su público.
Pesa a que lo pero parece haber quedado atrás, su padre aún se encuentra en proceso de recuperación, por lo que tenía programada dicha cirugía. La familia, agradeció la preocupación de la gente y de los medios de comunicación ante el estado de salud de Alejandro Stoessel.