Johnny Depp viene de salir victorioso tras el juicio en el que acusó por difamación a Amber Heard y mediante el cual la actriz recibió una pena económica que la obliga a indemnizarlo con 10 millones de dólares, algo que causó una enorme desilusión, según reveló ella mediante sus redes sociales.
Sin embargo, aquellos días de alegría terminaron para Johnny Depp, ya que según trascendió el reconocido actor tendrá que volver a pisar el estrado, no por esta misma causa, sino por otra en la que se lo acusa por agresiones.
Sucede que de acuerdo a lo publicado por “Marca”, el protagonista de “Piratas del Caribe” y “Animales fantásticos” fue denunciado por Gregg “Rocky” Brooks, quien sería uno de los directores de la película “City of Lies” en la cual trabajaron juntos.
Si bien el sitio mencionado aclara que la denuncia fue formulada en 2018, cobra relevancia ahora tras el fallo en favor del actor contra su antigua esposa, pero principalmente porque se confirmó que la fecha de inicio de este juicio impulsado por Brooks será el próximo 25 de julio de 2022 en Los Ángeles.
En base a los dichos del abogado representante del gerente, este acusa a Depp de haberle propinado fuertes golpes en el pecho tras una diferencia que tuvieron durante el rodaje del film e incluso dijo que tuvieron que intervenir los guardaespaldas del artista para frenarlo.
Entonces, además de asegurar que este ataque le causó “angustia emocional”, “Rocky” dijo percibir que el músico tenía un fuerte olor a alcohol cuando lo atacó y por eso lo demanda solicitando una cifra que aún se desconoce, pero que se presume será bastante elevada.
En conclusión, los extensos días de declaraciones en el estrado volverán para el protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate” y seguramente los ojos del mundo se posarán en lo que allí ocurra.
Increíble aumento
Tras el juicio contra Amber Heard en que resultó beneficiado, las ventas del perfume de la marca “Dior” la cual Johnny promociona desde 2015, aumentaron un 48% pasando de 823.000 búsquedas en marzo a 1,2 millones en abril según cuenta “El País”.
Es decir, que estamos ante un caso donde el famoso “efecto mariposa” beneficia de manera impensada el plano laboral de Johnny Depp, el cual presagiaba que terminaría en bancarrota y sin ningún proyecto en el cual desempeñarse, pero todo cambió con la sentencia en su favor.