Hace varias semanas que Soledad Fandiño disfruta de las playas y el sol de Miami en compañía de su hijo Milo Pérez. Desde entonces, su Instagram se ha colmado de imágenes y videos de los que todos sus seguidores hablan y halagan.
En las últimas horas, la presentadora y modelo compartió nuevas postales desde Miami Beach. Allí, con el sol en todo su esplendor, Soledad Fandiño posó con un delicado bikini de dos piezas en color azul Francia y puso a sus fans a suspirar.
Con un sutil maquillaje que simula un rostro al natural, accesorios dorados en sus orejas y cuello, más un sombrero de fibra natural, la expareja de René Pérez, se tomó unas sugestivas selfis de ladito.
Usando un desenfoque gaussiano para sus fotos, Soledad hizo que toda la atención se centrara en ella, que nada a su alrededor distraiga la mirada de sus seguidores. El foco debía ser ella, sin distracciones.
Con unos labios pecaminosos, y al natural, la modelo dejó ver toda su belleza y su cuerpo tallado por los dioses. Su mirada cautivadora habla por sí sola, sin necesidad de que haya puesto algo más en el posteo.
La razón por la que Soledad Fandiño dejó la Argentina
Esta semana se conoció el motivo por el cual Soledad Fandiño dejó la Argentina para radicarse en Estados Unidos. Según explicó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo", la modelo vivirá en Miami por seis meses para poder renovar la residencia norteamericana que consiguió cuando era pareja de René Pérez, padre de su hijo.
El novio de la modelo, Lucas Langelotti, la apoya en este tiempo que deberá vivir en el país del Tío Sam. Mientras pasa ese tiempo, Lucas va y la visita la mayor cantidad de veces posibles, mientras tanto, Fandiño goza de la playa.
En principio se creía que Soledad Fandiño vivía unas extensas vacaciones en Miami; sin embargo, no es así, tampoco es cierto que se haya mudado de manera definitiva, pues se espera que para finales de año, ya esté de regreso al país junto a su hijo.