Rocío Guirao Díaz reveló en su cuenta de Instagram para todos sus fans, el secreto que usa para que su cabello tenga ondas naturales sin necesidad de invertir dinero en productos de belleza capilar o en aparatos electrónicos.
La modelo confesó que siempre que va de viaje lleva su kit de secado de pelo. Plancha, buclera y el cepillo secador. Pero, ahora en sus vacaciones por Ibiza, le dio un respiro a su cabello y dejó de lado ese kit. Mirá el consejo que da Rocío Guirao Díaz.
“Me di cuenta que mi cabello necesitaba un descanso de calor, así que hace una semana que no lo toco con nada, lo dejo secarse al natural. Realmente les digo, es un buen consejo, dejar descansar a veces el pelo.”
Durante toda las noches de esta última semana, Rocío Guirao Díaz logró unas ondas naturales sin productos de belleza y sin añadir calor al cabello. ¿Cómo lo logró? Este es su segundo consejo.
“Separá el pelo en dos mitades y hace trenzas. Agregale unas gotitas de Semi di lino. Lógicamente no es la prolijidad de la buclera, pero zafa y mi pelo agradecido que le doy un descanso.”
De esta manera sencilla, podrás tener tus ondas naturales sin mayor esfuerzo, todo el trabajo base, lo hace la presión de las trenzas en la noche. Al otro día, solo te las sacás, te emprolijar el cabello con los dejos y para que se sostengan en el día , podés agregarle algún poco de laca o tu producto preferido para sostener.
Rocío Guirao Díaz mandó al frente a su esposo
Como niña en juguetería, Rocío estuvo en el gimnasio del hotel donde ella y su familia se hospedaron en Ibiza, allí mostró cómo probó por horas todas las máquinas del GYM. Para sorpresa de ella, al salir del lugar, encontró, en una hamaca nórdica, a su esposo Nicolás Paladini.
Él, muy tranquilo y disfrutando del descanso, al verla sonrió, pero Rocío Guirao Díaz lo mandó al frente y le reclamó, qué había pasado con los supuestos ejercicios de pecho que iba a estar haciendo. La modelo no podía creer lo que veía.