La carrera de María Becerra creció exponencialmente en el último tiempo, lo que la llevó a trascender fronteras internacionales para presentar sus canciones más populares en conciertos, a donde sus fanáticos agotan entradas impulsados por el fervor que esta supo despertarles con sus melodías.
Es por eso que en los últimos días María Becerra llegó a España, en el marco de su gira, y se llevó toda la atención de los espectadores, no solo por su puesta en escena sino por los besos que estuvo regalando al público de ese país. Es que la escena en la que participó la reconocida artista recorrió el mundo y causó revuelo en las plataformas.
Lo que sucedió fue que tras el espectáculo que protagonizó, la cantante se dirigió a saludar a los cientos de fanáticos ansiosos por conseguir una foto con su ídola, aunque una fans le pidió algo más que una "selfie" y esta le cumplió el sueño.
En la foto que compartió "La nena de Argentina", se la puede ver pegada al alambrado para darle un beso a una seguidora. Una escena que dejó impactado al camarógrafo que aparece por detrás y que causó tanto revuelo que la llevó a ser tendencia en Twitter.
Sin embargo, durante el paso de la compositora por tierras españolas, esta joven no fue la única en recibir en recibir un beso de la artista ya que también trascendió un video de un fanático que se mostró desesperado por ser "El nene de España" y ella lo retribuyó con un beso.
María Becerra. (Fuente: Instagram).
En conclusión, ahora que la intérprete de "Ojalá" demostró lo afectuosa que puede llegar a ser con sus fans, muchos comentarios de sus posteos presagiaron que algunos de sus seguidores se verán impulsados ahora a pedirle un beso más que un autógrafo.
El que avisa no traiciona
Teniendo en cuenta el furor que se desató por la escena, donde luego de compartir la imagen en Instagram obtuvo más de un millón de "likes" y alrededor de nueve mil comentarios, la artista se refirió al tema con un contundente mensaje desde Twitter.
"Ojo que ando re suelta, por ahí te cruzo y te como la boca."
De esta manera, María Becerra le puso más condimento al tema que causó tanto alboroto debido a lo poco que se suelen ver este tipo de gestos de agradecimiento por parte de los artistas hacia sus fanáticos. Más que inusual.