En “Los 8 escalones del millón” cada vez son más los participantes que logran dejar una marca en el jurado, conductor y todos los espectadores del programa. Es que los participantes que se predisponen a contestar preguntas suelen tener grandes motivaciones que los hacen participar.
En esta oportunidad la emoción llegó a “Los 8 escalones del millón” de la mano de Carmen, una modista de Villa Madero, quien se consagró como la ganadora del gran premio. La participante fue con la idea de ganar el premio para poder saldar deudas que tiene con sus amigos y familia.
Cuando Guido la nombró como la ganadora, la emoción ocupó por completo el cuerpo de Carmen, quien reveló que solo cinco amigas de ella sabían de su participación en el programa, y además entre lágrimas confesó que su cabello rapado, respondía a una promesa que había hecho hacia una de esas 5 amigas, en solidaridad por la enfermedad que atraviesa, y a quien especialmente le pidió fuerzas, haciendo alusión a que su amiga, es una verdadera guerrera.
Luego de escuchar las palabras de Carmen, todos en el estudio se mostraron conmovidos por la historia y una vez más el programa fue testigo de una noble acción de uno de sus concursantes.
La pregunta clave
La encargada de realizar la pregunta clave a los participantes que estaban peleando por el millón fue la chef Jimena Monteverde, quien le consultó a ambos que especie es conocida como el "oro rojo".
En ese momento Carmen contestó el azafrán, mientras que su contrincante Carlos respondió que era la pimienta de cayena. La respuesta correcta fue la de la modista quien en esa noche se convirtió en la nueva ganadora de “Los 8 escalones del millón”.