Hace ya varios años que Natalie Pérez forma parte del mundo del espectáculo, la actriz inició su carrera como actriz en el año 1999 y desde entonces no ha dejado de participar en diversas producciones que han incrementado su fama, además de haber iniciado una carrera como cantante que terminó por coronarla como una de las actrices más seguidas.
Con el correr de los años Natalie Pérez fue presentándose en diversos programas en los que luego de las entrevistas lográbamos conocer un poco más a la actriz desde un lado más personal y menos artístico, para coronar, las redes sociales son una gran herramienta que los artistas tienen para poder estar en contacto con sus seguidores y así mantener una relación un poco más estrecha con ellos.
Ahora bien Natalie suele compartir en sus redes su día a día y también suele promover sus nuevos espectáculos o estrenos musicales, pero recientemente reveló a uno de sus grandes amores, que seguramente no muchos conocían.
Resulta que el día sábado Natalie Pérez fue al estadio “Monumental” para poder ver el partido que jugaba River Plate, la cantante se mostró muy emocionada y feliz de estar en la cancha, ya que había sido invitada a presenciar el partido desde el palco de honor.
Al parecer esa noche fue inolvidable para la cantante, no solo por haber acompañado a su equipo favorito desde el palco de honor, sino que también por el final amargo de la noche ya que River no logró vencer a Atlético Tucumán y empataron 0 a 0.
Pero la cantante se lleva el mejor recuerdo, que es haber estado en el palco con una de las mejores vistas a la cancha y haber acompañado con la mejor de las ondas a su equipo favorito y encontrarse con gente fantástica en el lugar.
Un tierno gesto
Hace varias semanas atrás Natalie Pérez y Chano Charpentier grabaron su primer tema juntos al cual titularon “El himno de nosotros”, en esa oportunidad ambos cantantes demostraron el gran cariño que se tienen y que lograron entablar una linda amistad.
En las ultimas semanas salió a la luz que el cantante Chano debió ser internado por su salud, por ese motivo su querida amiga Natalie Pérez aprovechó una de sus historias para cantar el tema que grabó junto a Charpentier para dedicárselo a el y darle fuerzas en esta recuperación.