En pleno éxito por la gira que realiza por el país con la obra de teatro "Una semana nada más", es innegable que Nicolás Vázquez transita uno de los momentos más lindos de su carrera, un presente al que le sumó un momento sumamente especial.
Sucede que el pasado domingo Nicolás Vázquez cumplió 45 años de vida y teniendo en cuenta el inmejorable presente que vive, su esposa Gimena Accardi y sus amigos se encargaron de organizar un festejo a la altura de las circunstancias.
Para que el actor inicie este día tan especial rodeado de afecto, Accardi, quien lo acompaña en el elenco de la obra y quien es su pareja desde hace aproximadamente 15 años, le dedicó unas tiernas palabras desde sus redes sociales.
"Te amo y deseo que se te cumplan todos los deseos. Merecés toda la felicidad posible, feliz cumple mi rey. Gracias por tanto. De qué planeta viniste?"
Con una dulce foto de ambos abrazados en el sitio elegido para la celebración, la actriz le recordó lo mucho que lo ama con unas tiernas palabras que derritieron las redes. Posteriormente, el productor mostró parte de los festejos y agradeció las numerosas muestras de afecto recibidas.
"Agradezco cumplir años y que sea rodeado de amor. Gracias por el cariño! Todo lo que me desean, que sea el doble para ustedes."
En cuanto al divertido festejo, se lo pudo ver a "Nico" emocionado al soplar las velitas y sumamente feliz y sonriente durante toda la noche, en la que además de bailar de principio a fin junto a "Gime" y su numeroso grupo de amigos, no faltaron los tragos y la buena música para que sea una verdadera fiesta.
(Fuente: Instagram).
Celebración con el público
Al terminar la función que tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, en la provincia de Córdoba, el artista cerró su cumpleaños junto al numeroso público que presenció la obra de "Una semana nada más" y dejó al descubierto lo feliz que es en el escenario.
De esta manera, para ponerle un broche de oro al día de su cumpleaños, Nicolás Vázquez recibió lo que él mismo definió como el mejor regalo, el cariño y el afecto de propios y ajenos. Lo más valioso.