Este fin de semana, Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron reunirse con gran parte de su familia para disfrutar todos juntos de la llegada de su hijo Luca. En dicho encuentro, estuvieron presentes Indiana, Allegra y Sienna; hijas del antiguo futbolista y de Nicole Neumann.
Si bien el acontecimiento fue muy agradable y armónico, Mica Viciconte no terminó su día de la mejor manera. Según mostró Fabián Cubero desde su cuenta de Instagram, la modelo fue víctima de una broma de mal gusto por parte de sus pequeñas.
En la grabación, se ve a la flamante ganadora de “MasterChef Celebrity” con su bebé en brazos, mientras compartía algunos caramelos con las niñas.
De repente, empieza a poner cara de desagrado mientras le dicía a Sienna; la menor de las chicas, que le diera un sabor que le gustara porque lo que había comido era un asco. Acto seguido, le pidió agua para pasar el mal trago.
En ese momento, se escucha a “Poroto” tentado de la risa, dando a entender que no era casualidad lo que estaba pasando.
Más tarde, la influencer decidió compartir el video en sus redes, acompañando el momento con un texto que decía: “Son unas malditas, me dieron unas gomitas con gusto a vomito”.
Si bien en el film se la ve a Mica Viciconte algo molesta y disgustada con la situación, luego dejó más que claro que también se divirtió con la broma, y que la relación con las chicas es muy estrecha.
El nuevo desafío de Mica Viciconte
A partir de este lunes, la modelo formará parte del nuevo ciclo culinario de “Telefe”, que estará conducido por el chef Ariel Rodríguez Palacios.
El programa se verá todas las mañanas desde las 11.15, donde Mica Viciconte, será parte del staff diario, junto al periodista Nicolás Peralta, y el locutor Javier Fernández.