Britney Spears y su novio Sam Asghari dieron el sí ante el altar ayer y la actriz Drew Barrymore fue una de las celebridades VIP que estuvieron presentes. Luego de la boda, el brindis y el festejo en general, la estrella de Hollywood hizo una profunda reflexión.
Dew Barrymore compartió algunas fotos de lo que fue la fiesta más esperada por la cantante de “Baby one more time”. Junto a ellas, la actriz envió un mensaje de esperanza, de autoconfianza y de amor propio.
«Lo que aprendí de “Ever After”, es que debemos rescatarnos a nosotros mismos y aún así querer el cuento de hadas. ¡Y eso es exactamente lo que hizo Britney! ¡No podría no estar más feliz por su intrépido viaje!»
La actriz se mostró muy feliz de ver a su amiga Britney Spears hacer su sueño realidad. De verla construir un hogar, de saber que su vida ahora está mucho más tranquila y que vuelve a ser una mujer independiente, que es libre de tomar sus propias decisiones.
Aparte de Dew Barrymore, a la boda de la princesa del Pop, también estuvieron: Donatella Versace, Paris Hilton, Selana Gomez y Madonna. Un ramillete de mujeres exitosas en sus carreras artísticas y con millones de fanáticos en el mundo.
Drew Barrymore irradiaba con su look
La actriz hollywoodense lució un vestido diseñado por Valentino, su cabello fue hecho por Katt Thompson y su maquillaje en una paleta de sombras en tonos naturales, es de la maquilladora Debra.
Todo su look en general, fue elegido por Lee Harris. Este look le dio movimiento y no necesitó de ventilador para que tuviera dinamismo. Su tela es tan liviana que solo al caminar, con el pasar del viento, se elevaba.
Drew Barrymore compartió con Britney Spears, Selena Gomez y Madonna, entre otras estrellas del mundo del entretenimiento a nivel internacional y sin robarle protagonismos a la novia, brilló con su presencia en esta hermosa celebración.