Jueves 16 de Noviembre 2023
SOLEDAD FANDIÑO

Con un look para alquilar balcones, Soledad Fandiño hace gala de su belleza

Con un bronceado perfecto, Soledad Fandiño fue la envidia de muchas.

Soledad Fandiño. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Fandiño paralizó el domingo con un elegante vestido en seda, color verde azul aguamarina intenso. La presentadora y modelo lo llamó “Un domingo Casual”, pero sin duda, es un día de mucho glamour. 

Diosa total, así se ve Soledad Fandiño, en medio de las rústicas y añejadas paredes de un pasillo, que le dan imponencia a su delineada figura, marcada por este diseño de la tienda de María Gorof, al cual la modelo le dio su toque de inspiración.

 Soledad Fandiño. (Fuente: Instagram).

El look completo fue asesorado por la fashionista Caro Mergherian. Soledad Fandiño presume, en plena temporada de frío para Argentina, una piel bronceada de manera artificial, ideal para combinar con este vestido de gala con un tajo en uno de sus costados que ayuda a elevar la imaginación de muchos. 

Sebastián Centeno, amigo de la modelo, es un fashionista que recorre el mundo entero y sabe mucho de moda. Su comentario sobre el outfit de la modelo, fue muy acertado, desde la ironía. 

 Soledad Fandiño. (Fuente: Instagram).

“Lista para ir a rezar a misa, mi amor. ¡Podrán! 

Varios seguidores de Fandiño, jugaron en sus comentarios con la frase de la modelo y afirmaban que también les gustaría tomarse una foto  casual como la de ella. Tipo, tranqui, voy al chino por yerba y azúcar. 

 Soledad Fandiño. (Fuente: Instagram).

Soledad Fandiño disfruta de la playa con su hijo

Soledad Fandiño y Milo Pérez (7), el hijo que tuvo con el cantante René Pérez, disfrutan de unas vacaciones en Miami, Florida. Madre e hijo se muestran muy felices desde las playas de esta hermosa ciudad de Estados Unidos, una de las preferidas por los argentinos para vacacionar. 

Milo Pérez, Soledad Fandiño. (Fuente: Instagram).

“Buen finde para todos! playita para este sábado.”, escribió Soledad Fandiño, para mostrar cómo pasó este fin de semana con un bronceado al natural, sin necesidad de productos.