Es raro ver a toda la familia Grimaldi viajar junta, por lo general solemos ver que Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco suelen viajar por separado, inclusive asistiendo a los mismos eventos, sea por temas de agenda o simplemente para distenderse y disfrutar de un viaje de descanso.
Pero recientemente toda la familia Grimaldi se trasladó desde Mónaco hacia Roma por un tierno motivo, la familia real fue invitada a presenciar un enlace matrimonial de unos amigos de ellos Nikolaus y Vanina, quienes contaron en su boda con la presencia de Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover, Carlota Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo y Dimitri Rassam, marido de Carlota.
Con este viaje, las calles de Roma terminaron por convertirse en toda una pasarela, ya que, como nos tienen acostumbrados, la familia Grimaldi recorrió las calles de la capital italiana luciendo sus mejores outfits, dentro de los cuales predominaban las prenda de la prestigiosa firma Chanel.
Carolina de Mónaco eligió un traje de la firma Chanel, el mismo estaba compuesto por una chaqueta con una falda blanca, al mismo lo acompañó con unos zapatos bicolor de tacón bajo beige y con la punta negra, además de añadirle un bolso que iba a juego.
Por su parte Carlota Casiraghi eligió un diseño Chanel que consistía en un traje multicolor, el cual contaba con detalles en negro y su saco y falda los combinó con unos zapatos negros y un bolso morado.
Los otros looks Grimaldi
En cuanto a Tatiana Santo Domingo, ella lució un vestido negro con puntos blancos de la marca Alessandra Rich, al cual combinó con unas sandalias color manteca y un bolso; otro lado Beatriz Borromeo utilizó un vestido largo de Dior.
A pesar que las integrantes de la familia Grimaldi lucieron unos atuendos bastantes diferentes entre si todas tuvieron un accesorio en común, los lentes de sol, este accesorio se vio en la mayoría de los invitados debido a que la boda se celebró cerca del mediodía.