El éxito de Marley en la pantalla chica no se detiene y luego de ganar el Premio Martín Fierro con el ciclo “Por el Mundo”, ahora está a la cabeza de “La Voz Argentina”, uno de los reality más visto de la televisión.
Paralelamente, Marley hizo de su cuenta de Instagram su canal de contacto preferido con los numerosos seguidores que tiene en Argentina y en el resto del mundo, por lo que con frecuencia deja al descubierto su vida privada, tal como lo hizo en las últimas horas.
Sucede que el reconocido conductor recordó sus primeros años de vida, y mediante una tierna postal enterneció a su público al recordar su primera etapa escolar.
“En jardín de infantes! Cara de sorpresa ante mi primer paparazzi! Jaja.”
Con un dulce rostro y un delantal a cuadros, el presentador compartió una imagen de cuando asistió al jardín de infantes, sin quitar la atención en el asustado rostro que exhibía ante el acecho de la cámara fotográfica, siempre de manera bromista.
Sin embargo, lo que llamó la atención según los comentarios, fue el gran parecido que tiene con Mirko, su pequeño hijo de cuatro años, debido a su característico pelo rubio y sus facciones del rostro.
Fue tal el revuelo que causó el comediante con esta fotografía retro que a un día de haber realizado el posteo, obtuvo cerca de 10 mil “likes” y poco más de 100 comentarios para dejar al descubierto lo mucho que se parece al pequeño influencer Mirko.
De esta manera, con una postal vintage, el famoso conductor de “La Voz” abrió su corazón hacia sus espectadores y mostró como era de pequeño con una tierna imagen, lo que le permitió sorprenderlos y conmovernos ante tanta ternura.
Talento indiscutido
Durante la edición del último jueves, el padre de Mirko tuvo sus minutos de protagonismo en el escenario central del certamen de Telefe, cuando mediante un desopilante baile, en compañía de un concursante, recibió los aplausos del jurado.
“Poseído en mi talento para el baile con el gran Renato en La Voz Argentina.”
Aferrado a su característico sentido del humor, Marley compartió algunas fotos del increíble momento que protagonizó donde dejó al descubierto su indiscutido talento, pero para la conducción.