Martes 14 de Noviembre 2023
JUSTIN BIEBER

Preocupación por el estado de salud de Justin Bieber

Justin Bieber contó que padecía una rara enfermedad.

Justin Bieber. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Justin Bieber anunciara la cancelación de sus próximos conciertos, utilizó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos su problema de salud. Según mostró en un video, el cantante tiene el lado derecho de su cara completamente paralizada, lo cual generó preocupación entre sus seguidores.

Esta semana, Justin Bieber se presentaría en Toronto, sin embargo, por recomendación de su cuerpo médico, se vio obligado a cancelar dichas presentaciones. Por ese motivo, el artista decidió utilizar su cuenta de Instagram para explicar que su inmovilización fue producida por un virus.

Justin Bieber. (Fuente: Instagram).

En el film, la estrella pop comienza diciendo que quería darles a sus fans actualizaciones de lo que estaba sucediendo. Luego, entró en los detalles.

“Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis.”

Justin Bieber. (Fuente: Instagram).

Además, explicó que uno de sus ojos no podía parpadear, y que tampoco podía sonreír del lado afectado.

Pese a que el canadiense aseguró que se encontraba positivo ante esta adversidad, aseguró que no sabe por cuánto tiempo tendrá que alejarse de su trabajo. Para finalizar, Justin Bieber agradeció el apoyo y la comprensión de sus fans, y reiteró su cariño diciéndoles: “Los amo, chicos”.

Qué es el síndrome Ramsay Hunt

Según la “Clínica Mayo”, esta enfermedad es causada por el mismo virus que causa la varicela y el herpes zóster ótico (culebrilla). Después de que esta afección se va, el virus permanece vivo en los nervios y puede reactivarse muchos años después.

Justin Bieber. (Fuente: Instagram).

Cuando el síndrome de Ramsay Hunt, se vuelve a despertar, puede afectar los nervios faciales, tal como le ocurrió a Justin Bieber.