La modelo y bailarina Luciana Salazar dejó a sus seguidores en shock al lucir un outfit “total black” sin mangas y con aberturas en sus costados laterales, combinado con unas botas mosqueteras en cuero tipo ecuestre.
El diseño que vistió Luciana Salazar es muy ligero, liviano y se puede ajustar a diferentes talles, gracias a sus cordones o jaretas en las aberturas de los costados. Su cuello halter y su entalle en la cintura, hicieron ver a la modelo como toda una dark queen de la noche.
“Muy viernes”, así arrancó la noche la mamá de Matilda. Como único accesorio, la modelo llevó una cartera de Balenciaga. ¿Se puede ser más diva? Luciana sabe muy bien cómo cautivar las miradas de sus fans y de los usuarios de la red social que aún no la siguen.
Un vestido como este, solo se puede llevar, si las mujeres que lo usen tiene una actitud arrasadora, no se puede lucir este traje y estar deprimida y de estarlo, de seguro será el trampolín para hacerle frente a la noche e ir por ella.
Luciana sorprende con cada publicación que hace, ya sea por lo que dice o por lo que muestra, pero siempre cautiva la atención de medios de comunicación y de fanáticos que esperan sus posteos para saludarla y de paso enviar buenos deseos.
Luciana Salazar compartió un momento único de Matilda
La presencia de los abuelos en la vida de los niños es fundamental para su crecimiento, son ellos los que con su amor y experiencia ayudan a forjar el carácter de los niños. En las últimas horas, la modelo subió una captura de las cámaras de seguridad de su casa, en las que se ve a Matilda y a su abuelo disfrutar como nenes.
“Cuando estuvo de viaje, los chusmeaba por las cámaras y amaba verla con su abuelo Fer, enseñándole a tocar su piano.”
Al ver esta tierna postal, Luciana Salazar afirmó que su hija Matilda tiene los mejores abuelos; asimismo, agregó que sabe que ellos la aman profundamente. Un gesto de cariño, en medio de tanto revuelo en la vida de ambas.