Hace un par de meses nació Índigo, la nieta de Ricardo Montaner y a los pocos días Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron que esperaban a su primer hijo y lo hicieron con un original video a donde también revelaron el sexo y el nombre que eligieron.
Sin embargo, en medio de una abarrotada agenda de trabajo por su desempeño como jurado de "La Voz Argentina", Mau Mantaner dejó al descubierto cómo se prepara para recibir a su hijo Apolo en las mejores condiciones.
Sucede que en uno de los recesos que se dan en el reality de Telefé, el hijo de Ricardo Montaner aprovechó para dialogar con la host digital del ciclo, Rocío Igarzábal y le contó cuál fue la primera medida que tomó para poder cargar en sus brazos al niño.
"Yo tengo una técnica y es que no tengo que usar las dos manos. Estoy entrenando y haciendo ejercicios para eso."
Seguidamente, el reconocido cantante hermano de Ricky, contó también que el entrenamiento que lleva adelante es para evitar los malestares corporales, propios de cargar a los bebés por varias horas y puntualizó sobre el principal objetivo de sus ejercicios.
(Fuente: Instagram).
"Quiero llegar al punto donde ya no me duela la espalda. Quiero tener los músculos suficientes como para cargarlo todo el día feliz."
Entonces, después de aclarar que estos tips no los aprendió de su cuñado Camilo, quien recién ahora está comenzando a entrenar, el artista demostró que va por buen camino en su preparación.
De esta manera, a solo algunos meses de tener en brazos a su hijo Apolo, fruto de su relación con la modelo colombiana, Mau considera que llegará en óptimas condiciones para tener entre sus brazos por mucho tiempo a su pequeño.
Un gran momento
En una de las últimas postales que compartió el músico desde sus redes sociales se lo pudo ver besando tiernamente el vientre de Sara, sin dejar de mencionar que se encuentra "más feliz que nunca".
En conclusión, tras la llegada de Índigo, Mau Montaner y toda la numerosa familia de Ricardo, esperan ansiosos que Apolo llegue al mundo para poder mimarlo y consentirlo tal como lo hicieron con la hija de Evaluna y Camilo.