Ángela Leiva paso por el programa nocturno de Germán Paoloski y en medio de risas y charla, la cantante fue dejando algunas divertidas anécdotas.
Si bien Ángela Leiva es reconocida por sus grandes canciones, lo cierto es que en el último tiempo mostró su faceta actoral participando en la tira “La 1-5/18” con una muy buena respuesta del público.
En base a su carrera profesional, primero anunció su llegada al mítico Luna Park a finales de año y luego el conductor fue pasando por diferentes momentos de su vida, trayendo a su memoria algunos recuerdos de sus días con la música.
Así fue como contó que una vez, unas fanáticas le quisieron sacar una foto dentro un baño, asomando el teléfono por encima de la puerta o una curiosa pancarta que apareció dentro de su público.
Teniendo en cuanta que “No es tan tarde” tiene su propia banda de sonido, para el final Ángela brilló al ritmo de “Karma” junto al grupo liderado por el “Zorrito” Von Quintero en una hermosa versión.
Ángela Leiva. (Fuente: Instagram).
Pase de factura
Por otra parte, Paoloski también le consultó por sus días en el rodaje de “La 1”, basándose en un Twitt de su compañero y colega Gonzalo Heredia.
Llegando al final de la serie, el personaje que interpretaba el actor debía morir y al momento de grabar, parece que Ángela le pisó la mano durante toda la escena, algo que él le hizo saber por las redes sociales.
Entre risas, Ángela Leiva dejo entrever que un poco se lo merecía “porque me vengué de todas las que me hizo durante los nueve meses de trabajo, La escena en la que él muere fue muy larga y yo estaba muy comprometida y no me di cuenta”.