Giovanni Simeone y la modelo italiana Giulia Coppini, están en pareja desde hace cuatro años. Para celebrar su unión, decidieron casarse en mayo de 2021, en plena pandemia. Por este motivo, debieron realizar una ceremonia muy íntima que se llevó a cabo en Ibiza, España.
Sin embargo, Giovanni Simeone y Giulia Coppini volvieron a dar el “sí quiero”, esta vez, fue en Italia. Los enamorados, tuvieron su ceremonia religiosa y luego una exclusiva fiesta con todos los lujos en Villa Corsini, una de las más famosas de la región toscana.
Luego del casamiento, los tortolitos emprendieron una nueva aventura juntos en la India, el lugar elegido para su luna de miel.
Desde sus redes sociales, el futbolista y la modelo fueron compartiendo las postales más románticas de dicho viaje.
En las imágenes, podemos apreciarlos muy felices y acaramelados, mientras disfrutaban de los paisajes y de los rincones más exóticos del país asiático.
Entre uno de sus posteos, el deportista confesó que se llevó muchos aprendizajes.
“Siempre soñé con ir a India. Jamás imaginé encontrarme con todo esto. Una mezcla de sensaciones únicas. Experiencias que seguramente me hagan crecer.”
Luego, Giovanni Simeone, sostuvo que quizás no había encontrado lo que él esperaba, aunque sin dudas la experiencia en dicho país, lo ayudará a entender muchas cosas sobre la vida.
Gio en la mira de un grande de Europa
El antiguo jugador de River Plate, viene de tener una de sus mejores temporadas. Esto fue tras conseguir convertir 17 goles, y cuatro asistencias en la Serie A de Italia jugando para el Hellas Verona.
Uno de los clubes que estaría más que interesado en Giovanni Simeone, es nada menos que la Juventus, el cual lo tendría como una alternativa ante la dificultad de poder cerrar a Álvaro Morata.