Araceli González compartió con toda su comunidad en redes sociales tres fotos de uno de los momentos más importantes de su vida, que ella lo catalogó como el más hermoso de todos. Según la actriz, simplemente fue un día perfecto.
La actriz hizo mención al día de su boda con el actor Fabián Mazzei. Araceli González se inspiró y dejó volar sus emociones y las puso en palabras, que luego subió a Instagram con la foto de su boda, en la que está con su esposo, su mamá y su abuela.
“¡Los recuerdos más hermosos! Si tengo que elegir un día de plenitud total fue este! Nada estaba mal, ¡Todo era perfecto! Gracias por este regalo, por encontrarte Fabián Mazzei.”
Araceli le agradeció a sus dos hijos. A Tomás, por la calidez que tiene y por haberle pedido que se casara con Mazzei y a Florencia, por elegir siempre ser su compañera. Palabras muy emotivas, que son puro sentimiento que nace del corazón.
“Gracias mami y Chiqui! ¡Cómo las disfruté! Cómo disfrutamos de nuestros almuerzos en plena construcción de este día soñado.”
Su mamá y abuela ya no están en este mundo, lo cual hace que la melancolía toque las puertas del corazón de la actriz y se mezcle con la alegría de ese día tan especial para ella. Araceli remarcó que aún recuerda a su madre y abuela, pues siguen latentes en sus pensamientos.
Esto hace Araceli González mientras su esposo duerme
Desvelada, Araceli compartió un divertido video doblado en el que se refiere de manera jocosa a lo bien que le va en su relación personal con ella misma. Todo esto, mientras Fabián Mazzei duerme.
Parece que a Araceli González le cuesta bastante conciliar el sueño y mientras lo hace, se divierte con los desafíos y los filtros que ofrece Instagram para que se divierta. En la cama, se puede ver cómo Mazzei está profundo, mientras ella está aún con toda la energía.