Martes 14 de Noviembre 2023
PERRO

Las razas de perro ideales para gente sola

Para los que viven en soledad un perro puede ser la mejor compañía, enterate cuáles son las razas más amigables.

Teckel. (Funte: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sabido que tener mascotas aportan muchos beneficios, sobre todo para aquellas personas que viven solas ya que supone una gran compañía, ayuda a enfocarse en una rutina con responsabilidades y aumenta la serotonina, la hormona de la felicidad. Si estas pensando en un amigo fiel, el perro es perfecto para vos.

Es importante tener en cuenta qué mascota es más adecuada para la compañía, y por las características de bondad y fidelidad del perro creemos que es el compañero ideal para aquellas personas que viven solas. Te recomendamos las mejores razas para hacer de tu vida una constante alegría.

Fuente: Instagram).

Tres razas de perro ideales para personas solitarias

El teckel 

Comúnmente llamados perro salchicha, es una raza canina que destaca por su peculiar fisonomía, de patitas cortas en relación a su cuerpo. Un perro con muy buen carácter que tiende a ser sumamente leal con sus dueños. No generará grandes conflictos en el hogar por su forma tranquila de desarrollarse, sólo es importante que se mantenga ocupado con actividades de juegos y entretenimientos.

Teckel. (Fuente: Elespañol.com).

El chihuahua

Este can es considerado cómo uno de los que crea mayores lazos emocionales con los dueños. Al ser la raza más diminuta que existe es fácil la convivencia en espacios reducidos. Todas las personas que viven en soledad lo adoptan como un miembro más de la familia y lo trasladan con ellos a donde quiera que vayan.

Chuhuahua. (Fuente: Expertoanimal.com).

El Bulldog inglés

Si hablamos de una raza de perros con una personalidad animada y divertida esa es la del bulldog inglés un gran compañero para todas esas personas que por diferentes circunstancias se encuentran viviendo solas. De carácter amigable y muy cariñosos con sus dueños y con todos los que se acercan a ellos, hay que tener en cuenta que por ser de pequeña estatura y al gustarle demasiado la comida tienden a ser propensos a la obesidad y necesitan salir regularmente a pasear.

Bulldog inglés. (Fuente: Instagram).

vivir con un perro nos beneficia

Se considera que ayudan a disminuir el estrés de los que comparten la vida con un can, y si son niños más beneficios le proveen a su desarrollo físico, psicoeducativo y en la salud.

A todos los integrantes del grupo familiar y a aquellos que tienen la fortuna de estar en contacto con los perros se beneficiarán con la producción de serotonina, mejorando así la vida social.

(Fuente: Ospat.com).

Estar en contacto con los perros ayuda a curar la depresión leve o moderada y hasta pueden detectar enfermedades. Generan resistencia en los humanos a las bacterias y los gérmenes.