Además de ser una notable periodista de destacada trayectoria en los medios, Cristina Pérez ha demostrado ser una de las primeras en alzar la voz para dejar en evidencia cuando no comparte las acciones por parte del gobierno nacional que tiene a la cabeza a Alberto Fernández.
Sin embargo, en las últimas horas cuando Baby Etchecopar arremetió sin filtros contra las supuestas acciones de Máximo Kirchner, uno de los principales líderes del movimiento oficialista, Cristina Pérez fue también la primera en recordarle los límites, lo que provocó el enojo de su colega quien se despachó a los gritos y con duras palabras.
Lo que sucedió fue que durante el tradicional pase de programas de Radio Rivadavia, la conductora de “Cristina sin vueltas” detectó que su compañero se estaba metiendo en un terreno delicado al vincular al líder de La Cámpora, con la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza y la titular del PAMI, Luana Volnovich, en torno a un supuesto vínculo especial.
Inmediatamente, la periodista le advirtió sobre lo ofensivo y difamatorio que pueden resultar sus dichos y Etchecopar se molestó tanto que la cruzó fuertemente.
“No sos buena compañera. De pronto, cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo.”
Cristina Perez y Baby Etchecopar. (Fuente: Youtube).
Lejos de quedarse callada, la comunicadora recogió el guante para defenderse de su compañero, quien además la mandó a trabajar para verificar si sus dichos eran ciertos o no, y le expresó cual es su forma de trabajar.
“No me cago toda, Baby. Yo no me meto con quién se acuesta la gente. Vos querés ejercer el periodismo con eso, yo no.”
Finalmente, tras acusarla de que siempre “lo deja pagando”, el conductor se levantó de su silla, propinó un golpe en la mesa y se retiró del estudio sin darle lugar a Pérez que pretendía poner paños fríos para calmar los ánimos, en medio de un clima repleto de tensión.
Repudio en las redes
Tras el picante cruce, cuyas imágenes compartió el periodista Pampito Perello a través de Twitter, los usuarios coincidieron en lo soberbia que fue la actitud de “Baby” al no aceptar una opinión diferente por parte de su colega a quien le terminó quitando el tiempo de su despedida.
Asimismo, hubo quienes remarcaron que no sería la primera actitud de este tipo que tiene el periodista con quien no comparte su opinión, y claramente fue Cristina Pérez quien se llevó el respaldo masivo de los usuarios ante el incómodo momento que tuvo que vivir en el epílogo de su ciclo radial.