Sofía Jiménez utiliza sus redes sociales con frecuencia para exhibir sus reflexiones más profundas o sus looks más osados ante el millón y medio de seguidores que esperan cada nueva intervención para apoyarla con sus “likes” o comentarios.
Sin embargo, lo que Sofía Jiménez no venía mostrando hasta entonces era cómo se sentía tras alejarse de Bautista Bello, con quien decidió separarse a fines de abril, en medio de una catarata de rumores en torno a los motivos que propiciaron la ruptura de la pareja.
Entonces, en diálogo con el programa “Socios del espectáculo”, la modelo se animó a revelar cuáles son las sensaciones tras haberle puesto final a la historia con el polista, la cual comenzaron a escribir a fines de octubre del año pasado.
“Estoy muy bien, estoy tranquila. Yo creo que todo tiene que ver con todo y hoy ya tengo 31 años y me siento mucho más adulta y madura con ciertos temas.”
Lejos de mostrarse triste y desanimada, la comunicadora aseguró estar viviendo un muy buen momento donde le permite pensar en ella misma y reveló que los motivos que la llevaron a alejarse de Bello fueron que no se sentía preparada para lidiar con una relación amorosa.
“Me ven bien porque de verdad, estoy muy conectada conmigo misma, yo tengo un anillo que representa el compromiso conmigo misma.”
En conclusión, la actriz ya dio vuelta de página y si bien no descartó las posibilidades de reconciliación con el deportista, en este momento solo tiene ojos para ella misma.
Contundente descargo
Tras asistir a un evento como invitada, “Jujuy” recibió una serie de críticas sobre su aspecto físico y sin ánimos de quedarse callada, la conductora arremetió desde sus redes con un contundente descargo en ropa interior, donde llamó a la reflexión sobre la importancia de quitar el foco de atención en lo que se ve de una persona y en su lugar, captar su interior.
Asimismo, para oponerse a los maliciosos comentarios que recibió, Sofía Jiménez explicó que todos los cuerpos son diferentes, que se ama tal cual es y alentó a sus seguidores a entender que “nuestros cuerpos no nos definen, nuestros corazones sí”.