Sofía Jiménez, conocida popularmente como “Jujuy” viene de ponerle un punto final a la relación amorosa que mantuvo con Bautista Bello, luego de confirmar que ambos tenían proyectos diferentes, lo que propició la separación de la pareja y causó asombro en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, dejando esta historia en el pasado, Sofía Jiménez mostró que ya hizo borrón y cuenta nueva en su vínculo con Bautista Bello y mediante sus redes sociales compartió los mejores momentos de su primera cita luego de la ruptura, que la tuvo frente a frente con alguien muy especial.
Sucede que decidida a enfocarse en sus proyectos, sus pensamientos y sus buenas energías, “Jujuy” se tomó su tiempo para reflexionar sobre la importancia de aprender a estar sola en la vida y por eso eligió tener un cita con ella misma.
“Puede sonar, a simple vista, algo rarísimo, loco, ridículo, aburrido, y mil cosas mas, lo sé. Lo cierto es que una vez que descubrís y lo empezas a experimentar cada vez más y más, no podes parar.”
Seguidamente, la modelo mostró la deliciosa comida que disfrutó en un cálido restaurante junto con el postre y una copa de vino. Finalmente, la artista terminó quedando sola en el pintoresco lugar, lo que le permitió una vez más reflexionar sobre la importancia de conocerse en profundidad a uno mismo para tener en claro sus objetivos.
Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).
“Me llena el alma, me hace sentir mas fuerte y segura. Se qué cosas sí, que cosas no, elijo siempre y tomo decisiones en mi vida siendo muy honesta y desde el corazón! Para mi eso es muy importante!”
Es decir, que el hecho de estar soltera, le permitió a la comunicadora conocerse un poco más y disfrutar de la vida en soledad, algo que recomienda abiertamente a sus seguidores para que puedan descubrir sus sentimientos más profundos.
Experiencia inesperada
Mientras la jujeña se encuentra disfrutando de unos días en Pinamar, tuvo días de sensaciones sumamente agitadas, ya que cuando se dispuso a disfrutar de un espectáculo de lujo en el circo, terminó metida dentro de un globo con dos motociclistas pasándole por la encima.
Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).
Si bien asegura que se trató de un momento impensado e increíble, Sofía Jiménez salió airosa y aseguró que su respiración y pensamiento la ayudaron a transitar esos minutos que parecían interminables.