Desde que confirmó su romance con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel se había mantenido al margen te todo para evitar seguir recibiendo críticas, mientras tanto disfrutaba sus días de novia junto a Rodrigo De Paul y continuaba creando música para sus queridos fanáticos.
Pero si bien se mantuvo alejada de todo el escándalo, Tini Stoessel continuó compartiendo en sus redes sociales todo lo relacionado a su música y además estuvo organizando una gran sorpresa que le dio a quienes la siguen desde siempre. Es sabido que la cantante brindará sus próximos shows en el mes de mayo, pero por lo visto Tini no se aguantó y quiso regalarle a todos sus fanáticos un mini show, previo al que dará en el Hipódromo de Palermo.
El día sábado Tini se presentó en la "Bresh" y allí le cantó a todos los presentes en la fiesta su nueva canción “La Triple T”, otros de sus grandes éxitos y todo esto acompañado por sus bailarinas, brindando un show que ya nos deja con la idea de como serán los que se vienen.
Luego de dejarlo todo cantando, Tini se dedicó a disfrutar la fiesta, que es una de sus favoritas, allí bailó disfrutando muchísimo de la noche mágica que estaba viviendo, mientras que los que asistieron al lugar continuaban impactados.
El look para el evento
Fiel a su estilo el outfit que eligió la cantante para presentarse esa noche en la “Bresh” fue bastante simple, de todo su otfit lo más llamativo fue el accesorio con el que acompañó su vestimenta.
Para esa noche Tini Soessel utilizó un jean con una remerita blanca corta, estilo top. Al jean le dió su toque con un cinto negro con tachas, mientras que su remera contaba con un estampado de cerezas, mientras que sus accesorios fueron unos anteojos de sol muy llamativos.