A finales del 2015, María del Mar se casaba con Matías Alé, quien buscaba rehacer su vida luego de varios años en pareja con la popular Graciela Alfano.
Si bien Matías Alé supo vivir varios momentos de popularidad y se lo relacionó con varias modelos y actrices del medio, lo cierto es que la única que había logrado ponerle el anillo fue María del Mar.
La noticia de su casamiento fue tan notoria como la de su separación dado que el actor sufrió un brote psicótico y a un año de la boda, la pareja firmaba el acta de divorcio.
Siendo dos de las figuras del momento, la prense se centró en ellos, sobre todo por el particular estado en el que Alé se encontraba.
Además, todos apuntaron a la modelo a quien acusaron de haber abandonado a su flamante esposo en uno de sus peores momentos.
Luego de escándalo, María del Mar no solo que abandonó a Alé sino también a la Argentina para probar suerte en México y alejarse de los rumores de la prensa local. Ahora su nombre vuelve a resonar vinculada un exitoso futbolista.
Escándalo
En las últimas horas, se filtraron unas fotos donde se la puede ver a María del Mar junto a Loris Karius, arquero del Liverpool de Inglaterra.
En las imágenes, la pareja disfruta de sus días en las costas griegas aunque la polémica radica en que dicha relación nunca fue blanqueada. De hecho, el arquero alemán venía de romper con su pareja hace unos meses atrás y tuvo que salir a calar la situación y pedir disculpas por las fotos.
Por su parte, María del Mar eligió compartir con sus seguidores los días de disfrute en el mar mediterráneo, paseando en lujos yates.