“MasterChef Celebrity” sigue su curso a través de “La revancha” y aunque los famosos se muestren mucho más relajados que en las ediciones anteriores, tienen todas las energías puestas en quedarse con el título de campeón.
Entonces, mientras sacan a relucir las habilidades culinarias aprendidas durante su paso por “MasterChef Celebrity”, dejan al descubierto sus preparaciones más llamativas, pero también, ponen en aprietos a los miembros del jurado con sorprendentes declaraciones, como lo hizo Analía Franchín recientemente.
Sucede que durante la gala de eliminación del pasado domingo, la periodista presentó su plato ante al jurado, unas clásicas milanesas a la napolitana con choclo y zucchinis, y cuando se dispuso a explicar el grosor de la milanesa al momento en que Donato de Santis se preparaba para hacer el primer bocado, desató la risa del resto de la terna.
“A mí me gusta la milanga más finita, pero a Donato le gusta gorda.”
Inmediatamente, Germán Martitegui y Damián Betular exhibieron sus carcajadas, luego de que el conductor del programa Santiago del Moro confirmara que se trataba de una frase que “sonó fuerte”. Sin embargo, la participante quiso emitir una especie de aclaración sobre sus dichos y terminó complicando el panorama.
(Fuente: Instagram).
“Perdón, chicos pero él pasó por la estación y dijo que le gustaban gordas. Anchas, gordas, que llenen.”
Claro que el italiano se lo tomó con mucho humor, al igual que el resto de los que participan del certamen y sin seguir profundizando en los detalles, el chef prefirió avanzar sobre el plato para luego poder dar su devolución sobre los sabores de la receta que eligió Analía.
Cada vez más top
El exitoso ciclo de Telefe se caracteriza principalmente porque los famosos participantes suelen poner especial atención en sus looks y como siempre fue Victoria Xipolitakis la encargada de llevar todo el colorido al reality. Asimismo, durante la última edición, Franchín también hizo lo propio con sus característicos sombreros en composé con la actividad gastronómica.
Sin embargo, la sorpresa de la noche estuvo en manos de Sofía Pachano quien apareció con un llamativo tapado repleto de brillos y junto a la griega desfilaron para exhibir sus atuendos, lo que provocó el delirio del conductor, el jurado y a todos los televidentes de “MasterChef Celebrity”.