Zaira Nara estuvo este fin de semana disfrutando de la noche porteña en Barrio Parque. Allí la modelo y hermana de Wanda Nara, se dejó ver muy sonriente y feliz acompañada de amigos muy cercanos.
Junto a Benjamín Vicuña y su novia Eli Sulichin, la presentadora Zaira Nara estuvo muy sonriente, pero sin la compañía de su esposo y padre de sus dos hijos, el empresario Jokob Von Plessen.
Zaira vistió un espectacular outfit diseñado por Anita Korman y Mimille Loliee. Sus pantalones hacen parte del conjunto Madison, diseñados con lentejuelas, perfectos para ir de fiesta.
Las fotos publicadas por Ciudad Magazine, muestra a Zaira Nara con Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, en el nuevo restaurante “Arriba” del Alcorta Shopping.
Los felices novios, hablamos de Vicuña y Eli, vistieron un “total black”. El actor, muy bohemio, optó por un blazer, camisa, pantalones entallados tipo chino y un sombrero.
Eli Sulichin por su parte, lució un vestido largo de mangas hasta las muñecas y en uno de sus costados, una abertura que va desde las costillas y se va ampliando hasta caer por completo. Para darle más estilo, Eli lo combinó con unas botas en plataforma.
Zaira Nara se aleja de los rumores de separación
La modelo dejó claro, por medio de las redes sociales y diferentes entrevistas en las que ha participado, que no se ha separado. Nara, en medio de los fuertes rumores de ruptura con su pareja, Jakob Von Plessen, hizo hace unas semanas un contundente posteo.
Zaira Nara subió una foto de ella con Jakob Von Plessen y sus dos hijos. Ambos muy sonrientes y felices. Actualmente la modelo está en Buenos Aires, por motivos laborales y aprovecha la noche para salir y divertirse con amigos.