Emma Stone es una de las actrices más queridas del universo Hollywood, su más reciente actuación en “Cruella”, la llevó a tener una nominación al Premio Oscar, como mejor actriz protagónica.
El portal "The Talks" habló con la actriz sobre su vida personal y allí, muy sincera, Emma Stone contó cómo la actuación le ayudó como terapia para liberarse de la angustia y superar los ataques de pánico que padeció desde muy niña.
“Actuar es una terapia, especialmente cuando era niña, fue bueno tener una salida como esa cuando realmente estaba luchando con ataques de pánico.”
Emma asegura que desde muy niña las artes escénicas estuvieron en su vida, de hecho recuerda cómo su mamá jugaba a estar en escena de Los Miserables. Fue así como desde su primera infancia, en su casa, tuvo contacto con el arte, la actuación y el baile.
Pese a que aceptó no tener las cualidades suficientes para dedicarse a ser una bailarina profesional, reconoció que ama bailar, pero que encontró en la actuación su lugar. “Actuar es una especie de suspensión de todo lo demás que está sucediendo, y es bueno tener algo así”.
Los ataques de pánico son más comunes de lo normal en las personas, pero no todos están diagnosticados y muchos menos identificados. La actriz ahora habla con naturalidad y expone el tema a todos sus fans, por medio de esta entrevista.
Cómo ve la vida ahora Emma Stone
Luego de identificar que la ansiedad que sufría eran básicamente un miedo por el terror a perder su vida en cualquier momento, la actriz decidió transformar esa energía negativa y convertirlas en pulsiones de vida.
Todos esos miedos, los sacó de su cuerpo y de su mente, por medio de los personajes, arriba de un escenario. De esta forma, contó Emma Stone para The Talks, que la vida le cambió y ahora con mayor serenidad.