De un tiempo a esta parte, al ambiente musical argentino dio un giro hacia el trap y el hip hop, dejando en evidencia muchos jóvenes que demuestran su talento show a show. Uno de esos casos es el de Emilia Mernes.
Si bien todavía parece un género en expansión, lo cierto es que Emilia Mernes como tantos otros han sabido conquistar al público con sus canciones y convirtiéndose en todo un suceso.
Las plataformas musicales y las redes sociales hacen de estos artistas verdaderos éxitos de audiencias y seguidores que los vuelven en famosos en muy poco tiempo.
En ese sentido, la propia Emilia dialogó con Diario Show y no solo se refirió al momento que vive desde lo profesional, sino también en lo personal dado que su novio no es otro que Duki.
Luego de haber cantado para 60 mil personas en el Lollapalooza, manifestó que “fue una euforia total. También tenía mucha presión, muchos nervios, pero lo sacamos a flote”.
Así mismo, contó sobre el lanzamiento de su nuevo single y se mostró más que contenta con la recepción que tuvo de parte del público. En ese sentido manifestó que “le alivia” que la tema le vaya bien, teniendo en cuanta que crecer en la industria musical no es fácil.
En cuanto a la fama que le llegó medio de repente, Emilia asegura que no deja de sorprenderse cada vez que la reconocen por la calle, dando cuenta de la humildad que la caracteriza.
Puertas adentro
Por otra parte, la cantante se refirió a su relación con el Duki, quien también transita por los mismos niveles de fama que ella.
“Nosotros somos como cualquier pareja, 100%, aunque parezca difícil. Nadie conoce nuestra relación más que nuestros amigos y familiares” aseguró.
Además, tanto con su novio como con el resto de los personajes que inundaron la escena musical del trap argentino, Emilia Mernes pasa los días y sostienen que la relación se asemeja a la de una “gran familia” la cual se acompaña y retroalimenta constantemente.