Si bien el cabello largo es muy utilizado y muchas veces hasta deseado, suele tener sus pro y sus contras, si bien es ideal para cuando se desea tener un gran peinado en las épocas de primavera y verano suele ser bastante tedioso, pero el corte bob cat llegó para ser la salvación.
Este nuevo corte de pelo es muy similar al corte bob, al cual artistas como Lucy Boynton lucen y disfrutan con muchísimo estilo, pero el bob cat tiene como característica la evidenciación de las capas, este corte es degradado y suele lograrse con navajas y tijeras las que permiten crear las capas que caracterizan este look.
El bob cat tiene un gran anclaje en el corte bob, pero su esencia es muy ochentera y además es un corte que no requiere que esté prolijo, por lo que se puede lucir incluso sin pasarle un peine previo a salir. Por esto y por su corte en capas, este peinado no solo permite tener un gran estilo, sino que también resulta ser muy fresco para lucirlo en las épocas de calor, además de contar con otras grandes cualidades que lo hacen aún mejor.
Motivos para que el cat bob sea un corte predilecto
Fácil de peinar: al ser un peinado corto y en capas, es muy sencillo de peinar, por lo que en menos de un minuto estarás lista para salir.
El largo del pelo lo elegís vos: con este peinado solo podrás elegir que tan corto lo quieres lucir o que tan largo dejarlo, haciendo el peinado propio y dándole tu propio toque.
Flequillo: al igual que su longitud, vos también elegís si querés lucir el bob cat con un flequillo largo o más bien corto.
Más fácil de secar: al tener el cabello más corto no será necesario recurrir al secador de pelo para estar lista.
Ideal para teñir: si sos una fanática de la tintura este corte es ideal para jugar con sus capas y diversas tinturas.
Ideal para el calor, como previamente mencionamos y es muy sabido también el bob cat es un corte de pelo bastante corto, lo que te permitirá disfrutar del calor sin sufrir con el pelo.