Sabrina Garciarena y Germán Paoloski conformaron una pareja que hace tiempo está consolidada. Además, construyeron una hermosa familia con la llegada de sus tres hijos, León, Beltrán y Mía.
Hablando del rol que asume como madre, Sabrina Garciarena dejó algunas interesantes declaraciones en el programa radial “Detrás de escena” en AM 540.
Claro está que la crianza de los hijos puede demandar mucho tiempo, pero también muchas satisfacciones. En tanto, una de las protagonistas de “Madres”, la obra teatral que se presenta en el Paseo La Plaza se refirió a como convive su carrera actoral y su labor al cuidado de sus hijos.
Así fue como manifestó que busca ser una “madre presente” a fin de darle lo mejor a cada uno de ellos. No obstante sostuvo que “hago todo con amor pero llevo tres embarazos con tres bebés que no duermen nunca hasta que tienen 3 o 4 años”.
En tanto se definió como una madre “práctica”, y más allá de que por momentos los tiempos se acorten por la demanda de sus hijos, aseguró que “no concibo otra manera de maternar”.
Luego, la actriz agregó que no busca acoplar a sus hijos a su mundo, sino que más bien se trata de estar atentos a sus necesidades. “No sé si está bien pero sí te digo que vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia”, concluyó.
No hay tres sin cuatro
Pese a la situación que atraviesa, Sabrina Garciarena no descarta la posibilidad de tener un cuarto hijo junto a Germán.
En ese sentido contó que hace un tiempo atrás se lo planteó a su pareja, pero en ese momento el conductor le devolvió una respuesta negativa.
Ahora, parece ser que las cosas entre Germán Paoloski y Sabrina Garciarena cambiaron y según las palabras de él, existiría una posibilidad para continuar agrandando esta hermosa familia.