La pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte utilizó sus redes sociales e hizo un duro descargo por el escándalo que se desató cuando una marca de ropa que también contrataba a Nicole Neumann, dejó de darle canjes a la guardavidas para evitar conflictos y además le otorgó a Nicole la exclusiva en su última campaña otoño invierno según declaró Nancy Duré en "Intrusos".
Esta reciente polémica habría llevado a Mica Viciconte a conseguir por su propios medios la colección y exhibirla en sus historias, haciendo gala de su vasta experiencia como influencer.
Para luego darse el lujo de sacar una polémica declaración: "Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente" espetó Mica Viciconte.
En su historia de instagram se pudo ver además la indignación hacia la marca, al tratarla de "insegura" por aceptar directivas que están fuera de lugar y aclaró que generalmente es ella la que habla directamente con las marcas justamente para evitar conflictos.
Dejando entrever que la responsabilidad de semejante acto de injusticia podría haber sido planeado por la modelo, y no una política que la marca adoptó para evitar conflicto de intereses.
Sutil anticipación
Horas antes del descargo de Mica, Nicole Neumann habría aportado su granito de arena para el enojo de Mica a través de una de las historias de instagram que publicara unas horas antes de los trascendidos.
Sin nombre ni apellido, pero con un cierto tono de revancha anticipada, se puede ver una imagen con un frase que expresa que hay gente que no se entiende a si misma y que no se puede pretender razonar con ellas. Con un poco de imaginación podríamos interpretar que esta historia de Instagram podría haber sido dedicada a Mica Viciconte, como parte de un círculo de idas y vueltas que parece aún no tener respiro.