En medio de un evento de prensa organizado por una empresa de cosméticos, Juliana Awada aprovechó la ocasión y dio a conocer parte de su nuevo emprendimiento.
Dedicada a la rama textil, Juliana Awada ahora incursiona en una nueva línea de carteras, siendo parte de la marca Clementine, donde participa con su propia cápsula.
El año pasado, la esposa de Mauricio Macri había iniciado con su línea de zapatos y ahora se le suma este nuevo accesorio, con diseños elegantes y distinguidos.
En dicho evento, la exprimera dama lució la Bandolera Juliana en color camel, combinada con un outfit en tonos claros que marcaron un contraste perfecto, destacando la cartera en su look.
Juliana Awada ha sabido destacarse en el mundo de la moda, sobretodo desde que su marido llegó a la presidencia de la nación donde su estilo ha sido elogiado tanto por los principales críticos de moda como así también, las principales marcas.
Precio y diseño
En cuanto a los diseños, todas las carteras de la cápsula están confeccionadas en cuero vacuno con interiores en cuero gamuzado. Los colores van desde el verde oliva, negro, marrón al camel, complementando la línea de bandoleras y tote bag.
Además, algunos productos poseen terminaciones con herrajes dorados, los cuales denotan diseño y calidad.
Hablando de dinero, las carteras de Juliana Awada alcanzan un valor que oscila entre los 45 mil y 85 mil pesos argentinos, los cuales ya están en preventa desde su página web.