Luego del escandaloso “Wandagate”, Benjamín Vicuña se reinventó desde lo amoroso y, tras un breve acercamiento a Pampita, conoció a su actual novia Eli Sulichín.
Si bien Benjamín Vicuña decidió ser más cauto en esta relación que en las anteriores que tuvo, lo cierto es que ante los medios, siempre destacó lo bien que se llevaba con Eli.
No obstante, dadas sus contadas apariciones públicas junto a su novia hicieron especular rumores de crisis en la pareja. Al respecto de ello, en reiteradas oportunidades el actor se encargó de destacar su preferencia de mantener en esta oportunidad su vida de pareja lejos de la exposición mediática.
A esto se le suma un pasado reciente involucrado con mujeres famosas y despertando todo tipo de hipótesis en torno a su fama de galán.
De todos modos, parece que la relación entre ellos marcha a todo ritmo, más allá de la fábrica de rumores mediática. Así fue que en las últimas horas se los pudo ver muy enamorados y a los besos tras una cena en el Paseo Alcorta.
Las cámaras de captaron el momento romántico de la pareja y ellos no dudaron de demostrar todo el amor que se tienen ante los periodistas.
Familia
Tras la cena, varios medios abordaron a la pareja para preguntarle cuestiones de su vida privada, sobre todo ante los rumores y el perfil bajo que mantenían.
Sin embrago, Benjamín Vicuña y Eli Sulichín no dudaron en mostrarse a los besos. Tal es así que el propio actor declaró que “es una mujer hermosa. Somos familia” en referencia su novia.