Hace unos días, Martín Redrado decidió romper el silencio, y aclaró por primera vez en “Socios del espectáculo” que él no era el padre biológico de Matilda, la hija de Luciana Salazar. Además, aseguró que dejó de lado todos los compromisos económicos que tomó con la artista cuando eran pareja.
Tras su fuerte revelación, Luciana Salazar redobló la apuesta minutos después, sugiriendo que el economista había llegado a abusar de ella. Luego, la modelo reconoció que no lo había denunciado, porque no buscaba el escándalo.
Al otro día, la actriz se comunicó telefónicamente con “Flor de equipo”, y mientras brindaba respuestas sobre el supuesto acuerdo económico que habrían firmado con Redrado para la manutención de su hija, se cruzó con Analía Franchín.
La periodista le comenzó diciendo que las mujeres en su casa se preguntaban las mismas cosas sobre este tema, y es por eso que la cuestionaban tanto.
“Ellas dicen: ‘¿por qué él debería mantener los embriones congelados en Miami, a Matilda y su casa, si hace 4 años que ya no están juntos?’ Acto seguido preguntan: ¿Y de qué trabaja Luli Salazar?´ Entonces, todo eso hace un combo explosivo para vos.”
Tras escuchar esto, Luciana Salazar enfureció, asegurando que hace 21 años trabajaba en los medios, y que era horroroso que la cuestionaran así. Además, soltó que esos pensamientos lo instalaban los periodistas: “Son muy misóginos”; sentenció, notablemente enojada y dolida con la situación.
El descargo de Luciana Salazar
Hace unas horas, la mediática decidió utilizar nuevamente sus redes, para hacer su descargo en contra de su antigua pareja. Si bien no lo nombró, ni tampoco a Analía Franchín, es evidente que estaba dirigido hacía ellos.
En el texto, Luciana Salazar explicó que lamentaba que se estuviera desvirtuando el accionar de un señor que le había hecho mucho mal a su hija. Además, dijo que ella no había participado de ninguna pelea con otra mujer. Dejando en claro su molestia con Martín Redrado y con la periodista.