Aunque están juntos hace más de diez años, la relación que mantiene Paula Chaves con Pedro Alfonso no es todo color de rosas, según lo reveló ella mediante sus redes sociales. Es que todo deviene de los hábitos que cada uno tiene en torno a la convivencia, lo que hace poco los enfrentó de tal manera que tuvo que pedir ayuda de manera virtual.
Debido a eso, Paula Chaves se vio obligada a impulsar un importante movimiento llamado "toallagate" en pos de que Pedro Alfonso termine con su costumbre de dejar las toallas tiradas en el piso, en lugar de colgarlas, lo que parece haber comenzado a dar sus primeros frutos.
Sucede que tras la convocatoria que lanzó y el pedido masivo que se escuchó en el teatro donde el actor realiza su labor, este demostró que aprendió la consigna y mediante un video se lo hizo saber a la madre de sus tres hijos.
En las imágenes que replicó la modelo en su cuenta, se lo puede ver a Alfonso tomar la toalla por un extremo y ubicarla con total delicadeza en el colgante que corresponde. Sin embargo, provocativa, la conductora se anima a dudar de sus verdaderas intenciones.
"Tenés miedo? Ahora que te estás yendo de gira?"
Sucede que el actor estaba a pocas de horas de partir rumbo a Gualeguaychú para realizar sus funciones y la artista le hizo saber que el movimiento impulsado por ella, tiene sus seguidores en todo el país, por lo que expuso el supuesto temor que tendría su esposo de recibir nuevamente el repudio en el teatro por sus acciones en la convivencia.
No obstante, como un verdadero acto de amor, "Peter" asegura haber aprendido la lección y está decidido a no dejar nunca más la toalla tirada en el suelo. De lo contrario, "Pau" tendrá a su ejército listo para realizar un nuevo escrache público.
Él no está solo
Luego de terminar la función de la obra "Una noche en el hotel" en la que participa, Pedro compartió una foto con una seguidora, que no dudó en ponerse de su parte en el conflicto por el "toallagate" y con un colorido cartel le demostró su apoyo.
De esta manera, Pedro Alfonso le demostró a Paula Chaves que él también cuenta con un selecto grupo de fanáticos que lo acompañan en sus singulares hábitos, por lo que no está solo.