Esmeralda Mitre tuvo su fuerte reaparición en los medios luego de que se conozca el fallo en su favor por las acciones de su familia en el reconocido grupo La Nación.
Pero pese a ese reconocimiento que llevó años de lucha, la familia de Esmeralda Mitre tomó una peculiar decisión, sobre todo su madre Blanca.
Si bien se podría pensar que los Mitre gozan de un alto estilo de vida, en “Intrusos” revelaron que la madre de la actriz alquila los cuartos de su propia casa.
Cabe destacar que los motivos que manifestó la panelista Maite Peñonori no estuvieron relacionados a una cuestión económica, sino que más bien parece ser un “rebusque” a la espera de otra solución.
En tanto, la idea de Blanca sería la de irse a vivir al Uruguay, pero para ello sería necesario poder vender o alquilar su casa de barrio Parque, la cual tiene más de 80 años de antigüedad.
Ante la imposibilidad de encontrar un interesado, la madre de Esmeralda Mitre puso las habitaciones en alquiler causando la sorpresa de todos.
Los costos
Así fue que Maite contó el nuevo emprendimiento de Blanca, el cual tiene un alto costo monetario, el cual se podría pensar que utilizaría para poder juntar lo necesario y finalmente radicarse del otro lado del Río de la Plata.
Para aquellos que pretendan convivir con la madre de Esmeralda Mitre, el precio a pagara para hacerse con un cuarto mensual de su lujosa casa es de 3.500 dólares.