David Beckham cumplió el pasado 2 de mayo, 47 años. Casado desde 1999 con la cantante y mundialmente famosa Victoria Beckham, el exfutbolista pasó una velada especial junto a su familia.
La esposa del exjugador inglés, lo sorprendió con un delirante y excéntrico pastel, que de solo verlo dan ganas de dejarlo como decoración y no hacerlo parte del postre. La original torta tiene las figuras de David Beckham y su familia en un gigante yate de pastel.
“Querido padre, Todos nosotros te amamos mucho. Feliz cumpleaños. De Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.”
Victoria Beckham le da un recorrido al pastel, mientras le va explicando a sus seguidores, y por supuesto a su esposo, qué hay en cada parte del yate.
Sus hijos tomando el sol, oyendo música, lanzándose al mar, flamencos arriba del yate. Todo muy Ibiza, recreado en un pastel. Luego, Victoria le enseña a David, dónde están ellos dos, en un momento de distensión, tomando sol solos, mientras le dice: “Feliz cumpleaños, cariño”.
Y para que no se le vaya a olvidar este importante detalle del pastel, donde los dos están arriba del yate relajados y tomados de la mano, Victoria se encargó de sacarle una foto y publicarla aparte.
David Beckham es todo un símbolo de la moda
No se puede hablar de David Beckham sin hablar de moda, estilo y belleza. El exjugador profesional llega a sus 47 años, muy en forma. Su cuerpo atlético y bien tonificado le ha otorgado, a lo largo de su vida, millonarios contratos publicitarios.
Hoy por hoy, retirado de las canchas, pero no del modelaje, David Beckham sigue robándose el corazón de millones de hombres y de mujeres en el mundo, que lo ven como todo un símbolo de la moda, el buen gusto y del deseo.