En el 2017 Fabián Cubero y Nicole Neumann confirmaban lo que muchos venían rumoreando, la crisis de la pareja que finalizó en una separación inminente entre la modelo y el futbolista, en ese momento las cosas no terminaron de la mejor manera y a medida que pasa el tiempo las cosas parecen que no van a mejorar.
Es que la relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero va de mal en peor, ni la modelo ni el futbolista parecen llegar a un mutuo acuerdo para poder mantener una relación cordial y eso se ve reflejado en cada nuevo cruce o conflicto que surge.
Hace poco Cubero se había mostrado bastante molesto cuando Nicole le dio permiso a sus hijas de viajar solas junto a Urcera, ahora la molestia viene del lado de la modelo, quien recientemente se enteró que su hija realizó una publicidad y no le gustó para nada.
Resulta que Allegra y Fabián Cubero llevaron a cabo una publicidad juntos, algo que la modelo al parecer no sabía que su hija realizaría, recientemente se le consultó a Nicole como se había tomado que Cubero participara con una de sus hijas en una publicidad, a lo que la modelo sostuvo que no tenía ni idea pero que debería estar enterada.
Ante la insistencia del movilero de Intrusos que le volvió a preguntar sostuvo que no tenía idea de lo que le estaban hablando. Quizás la modelo aun no vio la publicidad o quizás no quiso hablar sobre el tema, pero posiblemente esto desemboque en una nueva discusión.
Lo más importante son sus hijas
Sin tocar nuevamente el tema de la publicidad y alejada de todos los comentarios negativos que estuvo recibiendo durante su viaje, Nicole sigue disfrutando de cada momento junto a sus tres hijas y le continúa regalando a sus seguidores increíbles postales en las que desborda el cariño.
Recientemente Nicole Neumann compartió con sus seguidores una imagen en la que se la puede ver recostada junto a sus tres hijas en el sillón, a la misma no la acompaño con ninguna frase, solo colocó un emoji con corazoncitos, tres corazones violetas y arrobo a sus tres hijas.