“El Hotel de los Famosos” logró conquistar al público del prime time y, ante la salida de sus participantes, comienza el raíd por los medios para contar sus vivencias. Tal es el caso de Matilda Blanco, que pasó por la mañana de El Trece.
Estando del otro lado de la puerta, Matilda Blanco se sentó ante el panel de “Nosotros a la mañana” y dejó algunos detalles de lo que las cámaras no muestran.
En ese sentido, la modista se sintió orgullosa de haber superado en el duelo a Kate Rodríguez en la primera semana, dejando a la panameña como la primera eliminada del juego.
No obstante, el momento no fue fácil para Matilda y, aprovechando su participación en el programa le preguntaron si había vuelto a hablar con ello después de lo sucedido. “No me cruce a Kate porque se fue de viaje. Se que ella dijo que me dejó ganar pero la perdona. Cada uno asume las derrotas como puede” dijo.
Por otra parte, apuntó contra uno de los personajes más cuestionados en el Hotel. Ahora, el centro de las críticas se volvió hacia Martín Salwe y sus actitudes en la convivencia.
“Se esta portando mal, se volvió una persona inescrupulosa” describió Maltida. Asimismo se refirió a la “familia” que tiene al “Chanchi” Estévez a la cabeza y, si bien reconoció que participó del grupo, luego se alejó porque hubo actitudes que no le gustaron.
Trapitos al sol
Más allá de las estrategias que se tejen dentro de “El Hotel de los Famosos”, lo cierto es que los protagonistas conviven 24-7. En tanto, la modista dejó algunos detalles de esa situación que no se pueden captar del todo por la pantalla.
Ante la pregunta de quien era el más sucio de todos sus compañeros, Matilda Blanco no tuvo reparos en dar un contundente respuesta: “El menos aseado y lo pueden comprobar por ustedes mismos es Alexander Caniggia, no se baña. Es uno de mis preferidos por ejemplo. Huele bien pero no sabemos como” concluyó.